SI NO SE CUBREN LOS

 

COSTOS ¿QUE PASA?

 

Estas son algunas de las consecuencias:

 

ECONÓMICAS:

Las organizaciones son incapaces de balancear sus presupuestos y están siempre en deuda.

TÉCNICAS:

- Incapacidad de atraer personal de buena calidad y técnicamente capacitado.

- No se podría expandir los servicios debido a la falta de fondos.

Falta de investigación de nuevas ideas, incluyendo tecnologías apropiadas, lo que causa una dependencia permanente de tecnología importada de elevado costo.

POLÍTICAS:

Todas las consecuencias anteriores afectan el clima político de la sociedad y pueden conducir a fricciones entre los líderes y la sociedad.

INSTITUCIONAL:

Incapacidad de desarrollar buenas estructuras institucionales, de atraer personal adecuado, de llevar a cabo una capacitación efectiva y de desarrollar independencia en la organización.

SALUD:

- No se prestarían servicios de buena calidad debido a un suministro irregular de los productos químicos necesarios, prácticas de mantenimiento y control de calidad deficientes.

- Los suministros de agua no llegan a un alto porcentaje de la población, lo que lleva a una elevada incidencia de enfermedades derivadas del agua y que a su vez tiene por resultado una elevada mortalidad infantil y una baja expectativa de vida.

SOCIAL:

- Servicio poco constante y escaso, unido a un elevado desperdicio de agua, lo que resulta en una baja calidad del agua entregada.

- Pocas oportunidades de empleo debido a la falta de expansión de los servicios.

DEL MEDIO AMBIENTE:

- Un riesgo más alto de contaminación ambiental debido al uso de métodos baratos, pero no muy favorables para el medio ambiente, de extracción, provisión y eliminación de aguas.

- Uso excesivo e inapropiado del agua a causa de su bajo costo, lo que da por resultado una explotación excesiva. En el caso de las aguas utilizadas para regadío, esto puede llevar a inundaciones y, en algunos casos, a la salinización de las tierras. 

 

 

Contactos

Calle 10 # 26 - 91 El reposo

Telefax: 2512445-2513986

Horario de Atención: lunes a viernes

De 8:00 a 11:00 am y 2:30 a 5:00 pm

contactenos@hondatriplea.com

gestorsocial@hondatriplea.com

 

 

 

Logo de la entidad Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA
Resultado de imagen para cortolima png Gobierno en Linea