¿QUIENES SOMOS?

 

Honda Triple A SAS E.S.P., es la entidad encargada de la prestación de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en la zona urbana y rural del municipio de Honda. Nace en Junio de 2016 por la aprobación del Concejo Municipal.Es una entidad patrimonio de los hondanos 100% publica. Honda Triple A SAS se encuentra asociada con el Municipio de Manizales a través de su empresa de servicios públicos, Aguas de Manizales. Y cuenta con una participación accionaria del 10%.

 

MISIÓN

Atender las necesidades del Acueducto, Alcantarillado y Aseo mediante estándares de calidad, continuidad y oportunidad, generando a nuestros usuarios desarrollo y mejores condiciones de vida, apoyados en un equipo humano competitivo e innovador, garantizando la armonía y la sostenibilidad ambiental.

VISIÓN

En el año 2020, seremos la empresa modelo de la región en la prestación de servicios públicos domiciliarios social y ambientalmente responsables con los usuarios internos y externos de nuestra organización.

 

 

 

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

 

- El interés general prima sobre el particular.

- Los bienes públicos son patrimonio.

- Contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

- Hacer un desarrollo sostenible y de preservación del agua.

 

 

 

Contactos

Calle 10 # 26 - 91 El reposo

Telefax: 2512445-2513986

Horario de Atención: lunes a viernes

De 8:00 a 11:00 am y 2:30 a 5:00 pm

contactenos@hondatriplea.com

gestorsocial@hondatriplea.com

 

 

 

Logo de la entidad Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA
Resultado de imagen para cortolima png Gobierno en Linea